Dos lesionados dejó colisión por alcance en sector Melefquén


Panguipulli.- Un hombre y una mujer resultaron con lesiones de carácter reservado tras un accidente de tránsito ocurrido la tarde-noche de este domingo, en sector Melefquén.

Según información policial, el hecho se produjo en el km 28 de la ruta CH-203, en las cercanías de la Empresa de Tableros, poco antes de las 21 horas, involucrando a dos vehículos menores particulares, a raíz de una colisión por alcance.

Se detalló además, que ambos conductores resultaron lesionados, especialmente la conductora del vehículo marca KIA, quien permaneció atrapada durante varios minutos hasta que fue asistida por Bomberos. Ambos fueron derivados hasta un centro asistencial, fuera de riesgo vital.


El accidente | Sergio Paredes
El accidente | Sergio Paredes

RANDOM

Suralis lanza Plan Invierno con énfasis en protección del medidor ante heladas y cuidado del alcantarillado frente a aguas lluvia

Sobre las bajas temperaturas las instrucciones son estar atento al informe del tiempo, proteger el …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81