Directora del Fae Pro Panguipulli se reunió con el nuevo Director del Servicio Nacional del Servicio de Protección Especializada de la Niñez y Adolescencia




Panguipulli.- Este viernes, la Directora del Programa para Familias de Acogida Fae Pro Panguipulli Diana Betanzo, se reunió con el Nuevo Director Nacional del Servicio de Protección Especializada de la Niñez y Adolescencia, Claudio Castillo.

«Esta mañana estuvimos presente como Fae Pro Panguipulli participando en una firma de convenio que realizó el Servicio de Protección Especializada con la Municipalidad de Valdivia, con la Seremía de Educación, con Conaf, con La Uach y otras instituciones que vienen a generar un espacio de trabajo conjunto y articulado con las instituciones público y privadas que trabajan en la región en beneficio de las niñas, niños y adolescentes que pertenecen a los programas del Servicio de Protección Especializada», comentó Diana.

«Pudimos compartir también con Claudio Castillo, el Nuevo Director Nacional del Servicio de Protección Especializada de la Niñez y Adolescencia con quien pudimos conversar y plantear algunas inquietudes respecto a cómo continuaremos realizando nuestro trabajo con el mismo ímpetu y compromiso este año 2025. Fue una actividad provechosa, llena de emociones respecto de los trabajos y convenios que se puedan obtener en beneficio de nuestras niñas, niños y adolescentes. Estuvimos compartiendo con don Claudio que es una muy persona muy afable y con mucho compromiso con la infancia nacional, con quien pudimos resolver inquietudes que tienen que ver con la proyección de trabajo para los próximos años de nuestro Fae Pro Panguipulli. Estamos muy contentos como Programa de poder reunirnos por segunda vez con un Director Nacional de Servicio, para poder conversar y exponer sobre cómo funcionamos en la comuna de Panguipulli», cerró Diana. 

RANDOM

Equipo del Fae Pro Panguipulli se reunió con el Alcalde Rodrigo Valdivia para estrechar redes de apoyo

Panguipulli.- Este jueves, la Directora del Programa para Familias de Acogida Fae Pro Panguipulli Diana …