Detención ciudadana permitió dar con autor de asalto a servicentro copec de Panguipulli


Panguipulli.- Un hombre de 35 años, con domicilio en la comuna de Puente Alto, fue reducido por civiles y entregado a Carabineros luego de ser reconocido como el autor de un asalto a la cajera de turno en el servicentro Copec de la ciudad, en pleno centro de Panguipulli.

El ilícito fue cometido por el sujeto durante la madrugada de este miércoles, a eso de las 4.40 horas. Tras beber un café, amenazó a la mujer para que le entregue el dinero recaudado, logrando luego huir con 90 mil pesos, los que fueron posteriormente recuperados por Carabineros, según comentó el Mayor de Carabineros Carlos Liberona; Comisario de Panguipulli.

Gracias a una decidida acción, dos civiles con domicilio en la ciudad, conocidos de la víctima del atraco, lograron dar con el sujeto tras una detallada descripción y reducirlo, para luego entregarlo a Carabineros.

Los antecedentes de la detención del asaltante, fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, desde dónde se dispuso que el hombre pase a control de detención durante la jornada de este miércoles al Tribunal local.

RANDOM

Futrono: Inauguran planta de tratamiento de aguas servidas más moderna de Sudamérica

Futrono, 4 de abril de 2025.- En una significativa ceremonia que incluyó la presencia de …