El director regional de Indap, Marcelo Ramirez Matus señaló que «a veces es bueno escuchar las palabras de los usuarios y hoy se traduce con la entrega de inversión que tanto necesitan les reitero que este Gobierno está preocupado de realizar las inversiones necesarias para fortalecer el trabajo que tanto requieren. También agradecer a todos los profesionales que trabajan a diario en la comuna de Panguipulli quienes apoyan en lo que necesiten nuestros usuarios».
Los incentivos fueron orientados para el desarrollo de los rubros agrícolas ganaderos, pecuarios y silvícolas de los beneficiarios. Los subsidios se enmarcaron principalmente en en la adquisición de maquinarias, infraestructura y adquisición de insumos y materiales.
RANDOM
Consejero Regional Felipe López: Superintendencia de Servicios Sanitarios debe intervenir por problemas en la calidad del agua en Paillaco
Vecinos del sector sur de la comuna denuncian que el agua potable sale con mal …