Descartan participación de terceros tras hallazgo de cuerpo sin vida en Liquiñe


Lo anterior, tras los peritajes externo policiales realizados por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, junto a Peritos Forenses del Laboratorio de Criminalística, también de la Policía Civil en Valdivia.
Las instrucciones las dio el Fiscal de Panguipulli; Sebastián Procurika, tras que el personal policial de la Tenencia Fronteriza de Liquiñe verificó el hallazgo, comunicado por un familiar directo de la víctima.
El cuerpo yacía pendiendo de un elemento cordal atado a una viga, en una bodega adyacente al domicilio del occiso, quien habitada sólo en el lugar.
El hombre no había sido visto desde el domingo recién pasado, por lo que motivó la preocupación de familiares.
Sus restos, fueron remitidos hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia de rigor, para luego ser devueltos a familiares.
Tags