Decomisan pescado que era comercializado sin permisos respectivos en las calles de la ciudad


Panguipulli.- Un total de 74 cierras decomisó Carabineros de la 5Ta Comisaría de Panguipulli durante uno de los patrullajes de rutina implementados en las calles de la ciudad, alrededor del mediodía de este lunes.

Ésto, tras sorprender a sujetos practicando la venta irregular de productos del mar, en la intersección de las Calles M.A. Matta con José Miguel Carrera.

Debido a que no contaban con los respectivos permisos, los productos fueron decomisados por el riesgo que representa para la salud de las personas, según dio a conocer el Comisario Carlos Liberona.

Todo el producto fue decomisado y deberá ser destruido para evitar complicaciones de salud adversas.

Además de dar cuenta al Tribunal local, Carabineros dio aviso a la autoridad sanitaria, haciendo un especial llamado a evitar productos que no cuenten con los permisos sanitarios y cadena de frío correspondientes.