De cara al Regional de Clubes Campeones | Saesa aportó indumentaria al Club Talentos Panguipulli

El equipo comienza este fin de semana su carrera por el título Regional de Clubes Campeones.

El gerente zonal Diego Moenne L entregó personalmente la indumentaria al equipo

El gerente zonal Diego Moenne L entregó personalmente la indumentaria al equipo

Deportes.- Este martes, representantes de la empresa eléctrica SAESA llegaron hasta el Estadio Municipal de Panguipulli para reunirse con el equipo de Serie Honor del Club Talentos Panguipulli, oportunidad en la materializó el aporte de un equipo completo de camisetas, shorts y calcetas, evaluados en 500 mil pesos.

El gerente zonal de la empresa, Diego Moenne Loccoz, sostuvo que «para nosotros como compañía es importante poder fomentar el deporte en las distantes comunas en dónde distribuimos energía. No es la primera ni será la última comuna en la que estamos aportando con indumentaria. Siempre hemos estado dispuestos a apoyar la actividad deportiva».

Por su parte, el presidente del Club Talentos Panguipulli Cristian Silva, reconoció el aporte de la empresa Saesa como una muestra de confianza en el trabajo que el club realiza.

«Para nosotros el aporte que la empresa Saesa nos da es una muestra de confianza. El gran aporte que no da con esta implementación es un orgullo y esperamos dejar bien puesto el nombre de nuestra comuna en este regional, ya que es la primera vez que llegamos a esta instancia», dijo Silva.

 El equipo comienza este domingo el campeonato regional Super Campeones, enfrentándose a Prolesur de Los lagos en un partido de ida, mientras que el partido de vuelta se realizará en el estadio municipal de Panguipulli el domingo 13 de Marzo, oportunidad en la que se espera contar con el apoyo de la hinchada local.Pulmahue 2016