Dan de alta a conductor que sufrió aparatoso accidente en Pichi-Dollinco este jueves


Panguipulli.- Este viernes será dado de alta el conductor de 34 años, identificado como Christian Poblete Mena, que la tarde de este jueves sufrió un aparatoso accidente en el sector Pichi-Dollinco, en la ruta camino a Los Lagos.

El accidente ocurrió pasadas las 15 horas a unos 20 km al sur de la ciudad, cuando Poblete perdió el control del camión cargado con materiales de construcción, y terminó volcado de campana a un costado de la ruta tras arrastrarse al menos 50 metros.

Al lugar, en el que el tránsito debió ser interrumpido parcialmente, trabajó personal de Salud Samu, Carabineros de la 5Ta Comisaría, y Bomberos de la ciudad, quienes rescataron al hombre desde el interior de la cabina tras quedar atrapado.

Luego de ser trasladado hasta el Hospital de Panguipulli, en donde quedó en observación hasta esta mañana, se indicó que afortunadamente el conductor resultó prácticamente ileso, por lo que se espera su alta médica este mismo viernes, cuando espera retornar por sus propios medios a su domicilio en las ciudad de Los Ángeles.