Cuatro lesionados leves dejó accidente en sector Ancacomoe


Panguipulli.- Un saldo de 4 lesionados leves dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo en sector Cruce Ancacomoe, a pocos metros de la barrera ciudadana de Palguín, en la ruta Ch-203 hacia Coz Coz. 

En el lugar, aparentemente por la lluvia en la calzada, el conductor de una camioneta marca SsangYong, patente DJLP-42, perdió el control del vehículo para terminar fuera de la pista de circulación, impactando contra el arbolado del lugar.

Esta mañana, el personal policial de la 5Ta Comisaría, que llegó al lugar a prestar colaboración, indicó que producto del hecho sólo hubo lesionados leves, y que al menos una menor fue llevada hasta el Hospital Local por el Personal de Salud Samu. 

Respecto de los involucrados, el personal de la barrera ciudadana, que también llegó al lugar para prestar colaboración, indicó que éstos serían oriundos de la vecina comuna de Loncoche, y que el hecho ocurrió cuando intentaban ingresar a la ciudad, alrededor de las 18 horas.

Horas más tarde, la camioneta accidentada fue retirada del lugar con la ayuda de vehículos particulares. 


RANDOM

Suralis renovó más de 4.000 metros de redes en la Región de Los Ríos durante 2025

Un total de 4.032 metros de redes de agua potable y aguas servidas renovó Suralis …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81