Conocido comerciante Neltumino murió en trágico accidente


Neltume.- Como Mauricio Pinto Norambuena de 42 años fue identificado el conductor de un vehículo particular que la noche de este martes sufrió un violento accidente.

Carabineros confirmó la mañana de este miércoles que el hecho ocurrió específicamente en el km 59.7 de la Ruta Ch-203, sector Coz Coz, alrededor de las 23 horas, cuando iba en dirección a Neltume desde Panguipulli.

Por causas que ahora investiga la SIAT de Carabineros, el vehículo perdió el control a gran velocidad, volcó, se salió de la pista y terminó seriamente dañado al volcar con un árbol, produciéndose además un principio de incendio en el vehículo, un station wagon, Hyundai Santa Fe, patente CLHL-97.

Al lugar llegó personal voluntario de Bomberos quienes realizaron varios intentos por rescatar desde el interior del móvil al conductor, quien lamentablemente murió en el lugar.

Pinto es un conocido comerciante de Neltume, propietario de Supermercado Maylen. Le sobreviven 3 hijos y familia y su trágica muerte causó conmoción en la zona interior.