Policial.- La Brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones llegó hasta el sitio del suceso en dónde la mañana de este viernes fallecieron 3 personas a causa del incendio de una casa de veraneo, en el Fundo San José de la ruta Panguipulli – Lican Ray, muy cerca de Lago Calafquén.
Los cuerpos de las 3 víctimas fueron identificados como Amalia Filipa Palma Pullén (1 año), Gail Mary Pullén Urzúa de 39 años y Luz María Urzúa Málaga de 73 años. Abuela, madre e hija, todas con domicilio en Las Cóndes y Recoleta respectivamente.
Según la información preliminar, la mujer de 73 años ejercía como Asistente Social en la capital del país, mientras que Gail Pullén se desempeñaba como Relacionadora Pública.
Las tres mujeres habían llegado al sector durante la tarde del jueves recién pasado, para iniciar su período de vacaciones, como lo hacían tradicionalmente cada año.
Respecto de las causas, habría sido una falla eléctrica en el segundo piso lo que habría originado las llamas.
Los tres cuerpos fueron hallados calcinados en medio de los escombros, por personal de Bomberos de Panguipulli.
http://redpanguipulli.cl/index.php/2018/01/05/incendio-en-fundo-san-jose-de-panguipulli-deja-3-muertes-victimas-habian-iniciado-vacaciones-ayer/