Concejal Sandoval entregó alrededor de 400 regalos a niños de Panguipulli

Gif Óptica Visón


Doy gracias Dios, por la posibilidad que nos da como familia, de poder llevar alegría a muchos pequeños de nuestra comuna, dijo Pablo Sandoval.
Doy gracias Dios, por la posibilidad que nos da como familia, de poder llevar alegría a muchos
pequeños de nuestra comuna, dijo Pablo Sandoval.

Panguipulli.- Una entretenida y alegre actividad que le permitió entregar alrededor de 400 regalos, entre balones de fútbol, muñecas, sorpresas navideñas, además de dulces, chocolates y galletas realizó el concejal Pablo Sandoval Jara, en las puertas de la Iglesia San Sebastián de Panguipulli, en el marco de las festividades de Navidad 2016.

Consultado el concejal Sandoval por la iniciativa, indicó que es algo que, “como familia hacemos todos los años, con la ayuda de mi hermano Enaldi y su familia, de mi madre Mireya, de mi esposa Jéssica, de mis hijos y de todos los niños de la familia, además de amigos que colaboran de manera desinteresada con trabajo, para que la Navidad de los niños de Panguipulli, sea más bonita. “Naturalmente, dijo Sandoval, esperamos poder mantener en el tiempo este trabajo social, porque es algo que va en directo beneficio de los niños de nuestra comuna, como en esta ocasión en que se vieron agasajados pequeños y pequeñas de diferentes sectores y organizaciones, como por ejemplo las poblaciones Palguín, Lolquellén, sector centro, Melefquén e iglesias cristianas, entre varias otras.

  | FELIZ COINCIDENCIA

El concejal Sandoval junto a su familia y amigos, entregaron regalos a los niños de Panguipulli.
El concejal Sandoval junto a su familia y amigos, entregaron regalos a los niños de Panguipulli.

Pablo Sandoval también explicó que este año la entrega de los regalos se realizó alrededor de las 23 horas, porque se había programado para el día 23 de diciembre y esto coincidió con el acto donde se encendió el árbol navideño de la plaza, por lo que, “obviamente, expresó el concejal, decidimos esperar que terminara dicha actividad, para luego iniciar la nuestra. En todo caso, dijo, como todo apunta a lo mismo, es decir, a resaltar la festividad de Navidad, creo que se trató de una feliz coincidencia”. Sandoval aprovechó la ocasión, para felicitar al municipio por la bonita iniciativa y “porque el árbol que se “vistió” con luces, quedó maravilloso”, manifestó.

Finalmente, el concejal Sandoval, agradeció al párroco de Panguipulli, padre José Alejandro Gutiérrez, “que nos acompañó y dio las facilidades para ocupar el frontis de la iglesia parroquial, así como las conexiones de electricidad, tanto para los equipos de sonido, como para las luces que permitieron iluminar el templo, esto último gracias al trabajo de la empresa Surimagen. También destacó el aporte de los dueños y el personal del Hostal JM, que colaboraron con la pantalla gigante, así como la logística”.

RANDOM

Municipio de Panguipulli recibe primera condena de la Corte de Apelaciones de Valdivia por término anticipado de contrata

Panguipulli.- El pasado 03 de Abril de 2025 se produjeron los alegatos en la Ilustrísima …