Concejal Martínez busca respaldo para nuevo período en primarias abiertas del PPD

4 Candidatos se enfrentarán en las primarias abiertas el próximo domingo 3 de abril.

Concejal PPD Germán Martinez Peña | Archivo

Concejal PPD Germán Martinez Peña | Archivo

Política.- El próximo domingo 3 de Abril se realizarán las elecciones internas del Partido Comunal Por la Democracia para definir 2 representantes al concejo municipal. El concejal Germán Martinez Peña nuevamente espera obtener su cupo para ser reelegido por la comunidad en un cuarto período.

Son 4 candidatos en total que presentará ese día el PPD para que dos de éstos formen parte de la papeleta el día de las elecciones de concejal y alcalde: Germán Martinez, Erwin Aedo, Claudia Gallardo y Javier Sandoval.

Desde el partido, el propio concejal Martinez pidió a simpatizantes, partidistas, amigos y cercanos a participar de dicha votación el día 3 de Abril, en las oficinas del Diputado Jaramillo en el centro de la ciudad y en las localidades de Coñaripe y Neltume, en dónde se podrá elegir a los dos cupos que el PPD presentará como candidatos al concejo municipal.

El candidato a Alcalde en tanto, es el PPD Rolando Werner, que enfrentará las primarías de la Nueva Mayoría comunal el día 5 de Junio para definir al candidato de la oposición para las elecciones del día 23 de Octubre.


Lea También | Éstos serían los Pre-Candidatos de la Nueva Mayoría al sillón edilicio de PanguipulliPulmahue