Ya comenzó la «Semana Coñaripense». Conoce el programa de actividades

Las actividades han sido organizadas por el comité de adelanto de Coñaripe e incorpora a comunidades y adultos mayores.

Playa de Coñaripe | Archivo

Playa de Coñaripe | Archivo

Coñaripe.- Con un gran sentido de cuidado del medio ambiente, el Comité de Adelanto Balneario de Coñaripe dio a conocer un completo programa de actividades que se enmarcan en el desarrollo del verano. Actividades que también coronarán a sus reyes 2016.

Las actividades, desarrolladas en la plaza y en la misma playa, comenzaron el día lunes 8 de Febrero y culminarán con un gran show pirotécnico el día 15. Para las actividades, se han organizado 4 diferentes alianzas y cada una deberá presentar sus candidatos a reina y rey feo (Bases disponibles en el InfoCentro), además de sumar puntos completando las pruebas que han sido programadas día a día además de diferentes show cada noche.

Algunas de estas actividades tienen mucho que ver con el cuidado del medio ambiente, pruebas ligadas a la recolección y reciclaje de residuos, yincanas, carreras de garzones, postas, pruebas flash, demostraciones agrícolas, competencia de Kayak, prueba de confección de artesanías con motosierra, zumbatón, una noche folclórica el día jueves 11, corrida familiar el día 12, competencias deportivas en la playa, torneo de palín, entre muchas otras actividades completas y variadas.

La premiación de la alianza ganadora se hará el día 14 de Febrero con la coronación del rey y la reina y el día lunes el show artístico y pirotécnico en el sector playa.

El comité de adelanto de Coñaripe espera marcar un precedente con la realización de este completo programa de actividades y mejorar año a año lo que se pretende sea una tradicional semana de Coñaripe.Pulmahue 2016