Chocan a dos vehículos en la ciudad. Responsable deja nota con datos para responder por daños


Panguipulli.- Dos vehículos resultaron con daños en su carrocería luego de un accidente ocurrido la mañana de este martes en calle Padre Sigisfredo, en la ciudad.

Según pudo apreciarse en el lugar, el hielo había provocado que el conductor de un vehículo menor perdiera el control, impactando a otros dos móviles cuando descendía por la citada arteria, en las cercanías de pasaje Capuchinos.

La sorpresa de los automovilistas afectados no fue solo el daño ocasionado, sino que el responsable dejó una nota con su contacto en la que explicó se haría responsable por los daños.

Hasta el sitio llegó también una unidad de bomberos junto a personal voluntario a cargo del Comandante Rodolfo Zúñiga, para intentar despejar el hielo. En la ocasión la autoridad bomberil hizo un llamado a conductores a prevenir accidentes, tomando consciencia de los riesgos en las vías durante las mañanas en las que se presentan bajas temperaturas.

En tanto los conductores afectados con el incidente, tomarían contacto con el responsable, agradeciendo la actitud de hacerse cargo de accidente.


Chocan a dos vehículos en la ciudad. Responsable deja nota con datos para responder por daños