*La iniciativa advierte lúdicamente los peligros que rodean a los menores al salir de sus casas.
Educación.- Para fomentar el autocuidado y la buena convivencia, la Sección de Capacitación y Divulgación de Carabineros realizó una función de títeres a los alumnos de las escuelas San Sebastián, Manuel Anabalòn Saez y Centro Educacional Fernando Santivan de Panguipulli.
En la iniciativa de acercamiento, participó la Patrulla Comunitaria de la Quinta Comisaría de Panguipulli y el Comisario (s) Capitán Víctor Echaiz Castro quien coordinó con los directores de los distintos establecimientos.
En la jornada, los menores conocieron la importancia de respetar las principales señales del tránsito, tales como el disco pare y el paso peatonal, además del semáforo, para desplazarse con seguridad por las calles, cruces y rutas.