Carabineros enfrentó con disparos a delincuentes que robaron servicentro ARO de Malalhue

Habrían huido con solo 20 mil pesos.

Los daños en el recinto / PortalRadio | Archivo Nov. 2015

Los daños en el recinto / PortalRadio | Archivo Nov. 2015

Policial.- Un violento episodio vivió el funcionario de turno la madrugada de este lunes tras que sujetos desconocidos llegaran para robar la caja fuerte del servicentro ARO, ubicado en Malalhue.

Un grupo de 6 delincuentes, entre ellos una mujer, llegaron hasta el local a eso de las 2 de la madrugada provistos de diversas herramientas con las que pretendían descerrajar caja fuerte del local, tras reducir al bombero que afortunadamente resultó ileso.

Ver También | Reciente inaugurado servicentro de Malalhue sufre primer atraco (30 de Nov. de 2015)

Vecinos que habitan cerca del local atacado advirtieron la presencia de los delincuentes y de las intenciones de estos y actuaron provistos de piedras para repeler el ataque. Al lugar llegó Carabineros de Panguipulli y Malalhue tras activarse la alarma los que dispararon en varias ocasiones a los antisociales que huyeron en un vehículo camioneta marca Nissan que luego fue abandonado en una zanja, debido a un accidente que se originó por una mala maniobra al preferir un camino sin salida. (Ver video)

De acuerdo a las primeras observaciones, éstos solo habrían huido a pié por los predios contiguos, con una suma cercana a los 20 mil pesos, dejando algunas herramientas esparcidas en el lugar y daños materiales y en dos carros policiales que sufrieron reventón de neumáticos por miguelitos esparcidos en la vía.

Carabineros trabaja en establecer nuevos antecedentes que permitan facilitar el esclarecimiento de los hechos por parte de la Fiscalía.Pulmahue 2016