Carabineros detiene a hombre de 40 años por homicidio con arma blanca en Los Ñadis


Una segunda víctima se mantiene fuera de riesgo vital en el Hospital de Panguipulli.


Policial.- Por causas que ahora son materia de investigación, un hombre de 40 años dio muerte a otro sujeto de 35 años durante una riña casera en el sector Los Ñadis de la comuna de Panguipulli.

Según los primeros antecedentes confirmados por la autoridad policial, todo ocurrió en un domicilio particular de ese lugar cuando 4 sujetos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas, momentos en que se habría detonado una riña, protagonizada por el dueño de casa.

Utilizando un cuchillo, el agresor, identificado como R.H.P. de 40 años, agredió a J.E.C.A. de 35 años, quien falleció en el lugar a causa de la gravedad de las heridas.

En la misma riña, también resultó lesionado un segundo sujeto, quien fue trasladado por el Samu hasta el Hospital Padre Bernabé de Lucerna en la Ciudad, en dónde se mantiene fuera de riesgo vital.

Antecedentes que fueron confirmados por el Comisario Carlos Liberona de la 5ta Comisaría de Carabineros en Panguipulli, quien añadió que el procedimiento quedó en manos de la Sección de Investigaciones Policiales  SIP de Panguipulli.

A las pericias se sumará un equipo de la Labocar, dependiente de la Sección de Investigación Criminal de Valdivia.

El detenido, quien reconoció libremente su autoría en los hechos, pasará a control de detención en las próximas horas por su responsabilidad.