Carabineros celebró anticipada navidad con estudiantes de escuela Panguilelfún


Con regalos, viejito pascuero y  golosinas,  cumplieron peticiones navideñas de sus 24 alumnos.


Panguipulli.- Para celebrar antes del término del año escolar, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli adelantaron la navidad y festejaron con alumnos de la escuela rural Panguilelfun y del jardín infantil “Semillitas del Futuro” de esa misma localidad. 

La actividad conmemorativa consistió en la entrega de regalos que los mismos niños habían solicitado al viejito pascuero a través de cartas que fueron contestadas  por los funcionarios y por  el personal del Juzgado de Garantía de Panguipulli que apoyó la iniciativa.

Además de los obsequios, la celebración incluyó un almuerzo y una canasta con dulces que fueron donados por la Junta de Vecinos Fortunato Fernández.

En la celebración participó el Comisario de la Panguipulli, Mayor Alexis Pérez Zumelzu, los profesores de ambos planteles, apoderados, representantes de las juntas de vecinos y Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria. 

Ante la buena acogida de la actividad y la satisfacción de los menores, el Mayor Pérez valoró esta instancia de integración y la posibilidad de entregar un momento de alegría a estos niños que diariamente deben realizar grandes  esfuerzos para dirigirse desde sus hogares a la escuela.

Asimismo, agradeció a los carabineros y a todos los que de una u otra forma se hicieron parte de esta iniciativa solidaria que alcanzó a un total de 24 alumnos.