Camión deja sin suministro a Neltume y Puerto Fuy

Se trabaja para reparar la falla.


 

Referencia / Edgardo Berrocal
Referencia / Edgardo Berrocal

Neltume.- Pasadas las 13 horas de este martes 28 de julio, se registró una falla en un poste del alumbrado público en Neltume, por un camión son sobrealtura que pasó a llevar las líneas de Media Tensión, dejando sin suministro a este sector y a Puerto Fuy.

Diego Moenne-Loccoz, Gerente Zonal de Sasesa, indicó que “en el lugar se encuentran trabajando dos brigadas operativas, para poder reparar la falla y restablecer el suministro en el sector a las 16.30 horas aproximadamente”.

Se recuerda a los clientes los canales de contacto de Saesa: Call Center: 600 401 2020

SMS gratuito: Envío de palabra LUZ y N° de cliente al 4020

RANDOM

Suralis y Municipalidad de Panguipulli firman convenio para impulsar proyectos sanitarios en sectores urbanos sin alcantarillado ni agua potable

Panguipulli.- La empresa sanitaria Suralis firmó el pasado 29 de abril un convenio de colaboración técnica …