Buscan a vecino de Ancacomoe desaparecido desde año nuevo

Familiares lo rastrean en sectores de Meliquina y Pitrén.

Marcelo Hueitra | Archivo Familiar

Marcelo Hueitra | Archivo Familiar

Policial.- Los familiares de Marcelo Francisco Hueitra Hueitra, de 37 años, se encuentran preocupados por la desaparición de este vecino de sector Ancacomoe, a quienes no han visto desde el pasado 1 de enero, por lo que pidieron ayuda a las autoridades.

La denuncia por presunta desgracia fue puesta en la comisaría de Panguipulli este domingo a las 20 horas, pero la búsqueda del hombre se ha mantenido por parte de vecinos, familiares y amigos desde hace días.

Según relatan, Hueitra fue visto por última vez la noche del 1 de Enero cuando se dirigía a sector Meliquina en Coz Coz, por lo que también ha sido rastreado en sectores Cerro Pitrén y otros durante este lunes.

Agregan que la policía tomó partes en el asunto entrevistando a algunos vecinos debido a que el hombre habría sostenido recibir amenazas de muerte, pista que no ha sido descartada por el momento.

Marcelo vestía una polera amarilla, jeans y zapatillas color café. Mide 1,70 metros de estatura y de contextura gruesa

La familia pidió aportar todo antecedente útil a Carabineros, para apoyar con la búsqueda.

Este martes la familia continúo la búsqueda, recorriendo sectores de Melefquén y otros en dónde aún sin la ayuda de la autoridad, esperan dar con el paradero de Marcelo.

Este miércoles, la familia fue contactada por la SIP de Carabineros y amplían su búsqueda por el sector de Dollinco.

Actualizando nuevos detalles…

pulmahue