Bote del panguipullense Andoni Habash es finalista del Mundial Juvenil de Remo

Andoni Habas Bajas, de 16 años | Gentileza Club Remo Panguipulli

Deportes.- Junto a Brahim Alvayay, Alonso Poo y Pedro Canales, el deportista de Panguipulli se instaló en la final del cuádruple par.

El remero panguipullense Andoni Habash, junto al viñamarino Alonso Poo y a los puertomontinos Brahim Alvayay y Pedro Canales, se instalaron en la final del cuádruple par del Mundial Juvenil de Remo que se disputa en la ciudad de Tokio, Japón.

Los bogadores nacionales sortearon la etapa de semifinales tras conseguir el primer lugar en su serie, con un tiempo de 5 minutos con 57,15 segundos, con lo cual superaron a botes de Italia, Rusia, Rumania, Canadá, y Holanda.

Con estos los chilenos llegan a la final con el segundo mejor tiempo. La regata por las medallas se correrá mañana y competirán contra botes de Alemania, Italia, Nueva Zelanda, República Checa y Rusia.

Fuente: soychile.cl


 

RANDOM

Nuevo camión de última tecnología reforzará mantención del alcantarillado en once comunas de la región de Los Ríos

Como parte de su plan de modernización del equipamiento técnico, Suralis incorporó un nuevo camión …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81