Bomberos de Malalhue y Panguipulli trabajaron en incendio de camión


Panguipulli.- En conjunto, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, junto con Melefquén y el Cuerpo de Bomberos de Malalhue trabajaron en el incendio de un vehículo de carga, en el límite comunal (ruta CH-203), en las cercanías de la Planta de Tableros Loussiana Pacific.

La Central de Alarmas en Panguipulli dio aviso de la emergencia pasadas las 9:00 horas de este martes, al igual que la Central de Bomberos en Malalhue. Al lugar también llegó personal policial para intervenir el tránsito durante el trabajo de los equipos de emergencia.

Según la encargada comunal de emergencias Brenda Olate, las causas del siniestro aún no están claras, pero las pérdidas en la estructura de la cabina del vehículo fueron totales.

La máquina, se dirigía precisamente con destino a la Empresa de Tableros para retirar material procesado para una Termoeléctrica.

Por ahora, no se han reportado lesionados y el tránsito se mantiene parcialmente intervenido en un sentido, medida que se mantendría durante el día, a la espera de equipo pesado para el retiro del vehículo siniestrado, según indicó Olate.