Bienes Nacionales traspasará terrenos para construir nuevas obras en Liquiñe

El Intendente valoró que se trata de un compromiso adoptado bajo en Plan Coñaripe-Liquiñe.

Intendente en visita a Calafquén Radio | Cedida
Intendente en visita a Calafquén Radio | Cedida

Liquiñe.- Contento se mostró el Intendente Egon Montecinos al confirmar que el Ministerio de Bienes Nacionales acogió la solicitud de traspasar terrenos al Municipio de Panguipulli, y no a Carabineros de la misma zona, para que en esos terrenos se puedan emplazar obras que fueron requeridas por vecinos de Liquiñe en reuniones anteriores en medio de la formulación del Plan Coñaripe-Liquiñe.

El Intendente agregó que a partir de 2016 se trabajará para presentar proyectos que puedan materializar la construcción de valiosas obras para la comunidad. «Liquiñe va a tener infraestructura y equipamiento tal y como lo prometimos. Bienes nacionales respondió positivamente a mi solicitud, es decir esos terrenos ya no serás traspasados a Carabineros, sino que al municipio y se va a conseguir que podamos presentar proyectos para infraestructura que tanto se necesita en Liquiñe; Plazas, Gimnasio, Sedes, por lo que ésta es una muy buena noticia» dijo Montecinos.

El intendente confirmó la buena nueva en un contacto con Calafquén Radio la tarde de este 24 de dic., en dónde además valoró el cumplimiento de compromisos que se enmarcan en el plan Coñaripe-Liquiñe, de zonas rezagadas.pulmahue

RANDOM

Equipo del Fae Pro Panguipulli se reunió con el Alcalde Rodrigo Valdivia para estrechar redes de apoyo

Panguipulli.- Este jueves, la Directora del Programa para Familias de Acogida Fae Pro Panguipulli Diana …