Beatríz Mellado denunció lesiones y pidió a Fiscalía investigar amenazas en su contra

Gif Óptica Visón


Política.- Este viernes la candidata a concejal Beatríz Mellado presentó en la Fiscalía de Panguipulli una denuncia por lesiones y además solicitó se investiguen diversas amenazas en su contra.

Todo esto, tras exponer públicamente antecedentes que relacionaron al Concejal y actual candidato a alcalde: Rodrigo Valdivia, con morosidades pasadas de patentes municipales y condenas ya cumplidas por conducción y consumo de alcohol.

Éstos dichos -vertidos en RedPanguipulli- detonaron amenazas a través de redes sociales e incluso una agresión física por parte de otra mujer mientras Mellado realizaba compras en un servicentro de la ciudad.

«He sido objeto de una serie de amenazas, injurias, calumnias e incluso agresiones físicas», dice el escrito al cuál La Agencia tuvo acceso.

En el mismo documento, presentado ante fiscalía, se menciona a una mujer de iniciales E.H.M. quién a través de su cuenta personal de facebook le habría enviado un «inbox» con la frase «…arranca cada vez que me veas», calificándola también en duros términos.

Por lo anterior, Mellado fue enfática en señalar que no se dejará amedrentar y que llegará hasta las últimas consecuencias.

En el mismo escrito se solicita tomar declaración a la víctima, a los denunciados y a su vez solicitar el registro de las cámaras del servicientro.

Beatríz Mellado denunció lesiones y pidió a Fiscalía investigar amenazas en su contra
Beatríz Mellado denunció lesiones y pidió a Fiscalía investigar amenazas en su contra

RANDOM

Carabineros | Archivo RedPanguipulli

«Me borré»: Tte. de Carabineros es investigado por desórdenes en céntrico bar de Panguipulli

Panguipulli.- Un recién llegado Tte de Carabineros de la 5ta Comisaría de Panguipulli fue denunciado …