Atletas!!! La corrida «21 K» repartirá $4 millones en premios

Es la primera Media Maratón que contempla un circuito de 21 kilómetros.

Circuito Primera Media Maratón Panguipulli 2016 | PromoDeportes.cl

Circuito Primera Media Maratón Panguipulli 2016 | PromoDeportes.cl

Deportes.- Para el domingo 7 de Febrero (9:00 horas) se ha organizado la primera Media Maratón. Actividad deportiva que contempla un circuito de 21 kilómetros en total, que comenzarán y culminarán en la Costanera de la ciudad.

El Director de la Corporación Municipal de Deportes, Guido Contuliano, comentó que para incentivar la participación de atletas, se repartirán 4 millones de pesos en premios.

«Es primera vez que se realiza esta extensión de recorrido y por lo mismo se ha dispuesto de un atractivo premio de 4 millones de pesos para repartir entre las cuatro diferentes categorías» dijo.

Estas categorías son: Adulto – Máster – Senior y una especial categoría para Residentes de Panguipulli. Para todas ellas, el valor de inscripción es de $20 mil pesos (última Etepa).

Las bases, reglamento y las inscripciones se pueden realizar en el sitio web promodeportes.cl.

Además, el mismo día domingo 7 de Febrero (9:00), se realizará también la séptima versión de la Carrera Familiar de 5 y 10 kilómetros, cuya inscripción es gratuita y para todo competidor.

Para finalizar, el directivo recordó que las inscrpción para ambas competencias, se puede realizar en forma presencial en la oficina de la Corporación de Deportes, ubicada en el Polideportivo Newen-Pulli en la ciudad.pulmahue