Ambulancia del hospital colisionó en Melefquén durante traslado de pacientes

Policial.- Pasadas las 11 horas de este miércoles una ambulancia del Hospital Padre Bernabé de Lucerna se vio involucrada en una colisión vehicular en el sector Melefquén.

El móvil de salud realizaba el traslado de dos pacientes hacia el Hospital Regional con motivo de exámenes, cuándo en uno de los cruces de la vía, colisionó con una vehículo particular, en el que viajaba sólo un ocupante.

Según informó Carabineros, el hecho dejó solo daños materiales y el procedimiento será derivado al Juzgado de Policía Local. 


RANDOM

Suralis renovó más de 4.000 metros de redes en la Región de Los Ríos durante 2025

Un total de 4.032 metros de redes de agua potable y aguas servidas renovó Suralis …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81