Alcalde Aravena en Lolquellén “Vamos a tener que apoyarnos entre todos para ayudar a estas familias”.

 

El Municipio ya ha desplegado la ayuda para las 7 familias.

El Edil en el Siniestro
El Edil en el Siniestro

Panguipulli.- Un fuerte llamado a colaborar con las familias hizo el propio alcalde Aravena luego de visitar la zona en donde 7 familias perdieron sus casas habitación a raíz de un repentino incendio que les afectó a eso de las 11:30 horas.

  El Edil local informó a la Agencia de Información y noticias RedPanguipulli respecto de la reacción que tuvo el municipio frente a esta lamentable situación.

“Tenemos que ver las edades de los niños y de las familias. Ellos ya fueron albergados en las sedes de Lolquellén y Padre Hurtado, más el Pastor Neguel que quedó albergado en la iglesia” indicó.

  “Tenemos que invitar a la comunidad a apoyarlos, a todos los vecinos. En eso estamos, que se pongan en contacto con las radios locales para canalizar la ayuda. Ahora tenemos que esperar el estudio del Labocar de Carabineros para de inmediato comenzar a limpiar los escombros y luego levantar viviendas de emergencia. Nosotros tenemos 4 mediaguas y la Onemi también llega con 4 más que son de muy buena calidad” destacó, indicando que hay una preocupación especial en cuanto a reponer también los servicios básicos como la electricidad.

Al finalizar, indicó que “se les entregó colchones. Están comiendo comida calentita y hay que darles todo nuestro apoyo” sostuvo.

RANDOM

Directora del Fae Pro Panguipulli se reunió con el nuevo Director del Servicio Nacional del Servicio de Protección Especializada de la Niñez y Adolescencia

Panguipulli.- Este viernes, la Directora del Programa para Familias de Acogida Fae Pro Panguipulli Diana …