Al menos 2,5 Millones | Investigan robo a vivienda ocurrido a plena luz del día en Panguipulli

Gif Óptica Visón


Carabineros / Referencia

Carabineros / Referencia

Policial.- La Sección de Investigaciones Policiales de la 5Ta Comisaría de Carabineros de Panguipulli está a cargo de investigar un robo perpetrado a plena luz del día en una vivienda.

Este hecho ocurrió entre las 12 y las 15 horas de este lunes 12 de Diciembre cuándo su propietaria había salido un momento de compras al centro de la ciudad. En este inter-lapso, un grupo indeterminado de sujetos ingresó y desvalijó la morada.

El Fiscal de turno; Pablo Silva Oyarzún, afirmó que fue Carabineros quien le informó del ilícito y de inmediato ordenó a la SIP realizar empadronamiento a testigos y realizar peritajes en la escena con el fin de detectar huellas o algún tipo de evidencia que permita concluir quienes ejecutaron el robo en esta casa, ubicada en cercanías del Liceo Altamira, en el kilómetro 1 de la Ruta Panguipulli a Lanco.

La suma parcial de los sustraído bordea los 2 millones y medio de pesos; entre los que se cuenta un televisor de 55 pulgadas, 3 motosierras marca Stihl, una máquina de coser, ropa e incluso la carne del refrigerador.