
Panguipulli.- Una tragedia ocurrió la madrugada de este martes en el sector de Llongahue, al ocurrir un incendio de una vivienda de material ligero de aproximadamente 30 metros cuadrados, que dejó a una mujer mayor fallecida y a un adolescente damnificado.
El siniestro se reportó pasadas las 1:30 horas por lo que al lugar concurrió Bomberos de Panguipulli, registrándose un segundo llamado de comandancia pasadas las 2 am por la misma emergencia.
Según confirmaron autoridades locales, la víctima es una mujer de 81 años que habitada el lugar, junto con un adolescente de 17 años, su nieto, que afortunadamente resultó ileso, pero ahora está damnificado.
Por encargo del fiscal de turno, un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros se hará cargo de los peritajes en el lugar, mientras que el cuerpo de la mujer, que fue hallado durante los trabajos de remoción de escombros realizados por Bomberos, fue retirado por parte del Servicio Médico Legal (SML) a eso de las 6 de la mañana.
Foto de Referencia