A primera hora se conmemoró aniversario de Carabineros en Panguipulli

Panguipulli.- El día de hoy 27 de abril de 2019 a las 08:00 hrs., en dependencias de la 5ta Comisaría de Panguipulli, se llevó a cabo la ceremonia del izamiento del pabellón Nacional, con motivo de 92° aniversario Institucional.

La protocolar ceremonia fue presidida por el Comisario Mayor Sr. Alexis Perez Zumelzu, contando con la presencia de autoridades comunales, presidentes y dirigentes de las diversas organizaciones sociales.

Entre los asistentes participó el presidente del Círculo de Alguaciles de Carabineros; Roberto Daluiso, el Lonko de la comunidad Indígena Pullinque alto, y vecinos de la comuna, quienes se hicieron presente en dicha ceremonia, extendiendo sus saludos a la totalidad de carabineros que prestan servicios en esta Comisaria.

Del mismo modo, en la citada ceremonia se destacó con un estímulo a la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Georgina Cuyul Borquez, como a su vez al presidente de la junta de vigilancia rural del sector Los Tallos, Gonzalo Julio Lopez, por su destacada participación y cooperación con la 5ta Comisarí.

El Comisario Perez Zulmelzu reconoció la labor realizada por los Carabineros de su Unidad y del personal civil que desempeña funciones en diferentes áreas a quien de igual forma efectuó un reconocimiento.