«La comunidad se siente totalmente ajena al actual gobierno Municipal» dijo el Socialista.
Política.- Haciendo un llamado a la unidad y felicitando la votación obtenida por sus contendores, el actual concejal socialista Rodrigo Valdivia analizó su triunfo en las primarias que lo definieron como candidato a Alcalde por el conglomerado de la Nueva Mayoría.
Cifras –> Rodrigo Valdivia es definido Candidato a Alcalde de la Nueva Mayoría
RedPanguipulli Agencia de Información y Noticias