Joven oriunda de Coñaripe fue hallada muerta en un domicilio en Pucón

Carabineros indaga un posible suisidio.

Foto - Nivia Lagos N.

Foto – Nivia Lagos N.

Pucón.- Una joven de 19 años de edad fue encontrada muerta en una habitación donde vivía alrededor de las 23:00 hrs de este miércoles. El hecho quedó al descubierto, en un lugar céntrico de la ciudad de pucón. A la joven no se le veía desde el pasado día domingo, día que compareció ante carabineros por violencia intrafamiliar con su pololo.

  Vecinos, al no ver la presencia de la joven indentificada como Yesenia Isabel Catrián Valdebenito, oriunda de sector La Misión, al interior de Coñaripe, realizaron la respectiva denuncia al personal policial de la comuna, al concurrir al lugar donde habitaba se le pudo constatar que se encontraba fallecida.

  En horas de la noche el personal de la SIP de carabineros, por orden del fiscal de pucón, realizó los primeros peritajes al cuerpo para comprobar o descartar la intervención de terceras personas. Los primeros antecedentes indican que fue encontrada pendiendo, atada a una soga, por lo que se habla de un posible suisidio.

 Según fuentes, la joven ejercía como trabajadora de Supermercados El Tit de Pucón,  desde hace algunos meses para pagar sus estudios.