Liga Campesina de Fútbol en Panguipulli eligió nuevo directorio






Deportes.- Este jueves, los integrantes de la Liga Campesina de Fútbol en la comuna de Panguipulli eligieron nuevo directorio, el que tendrá una vigencia hasta 2023.

Según confirmaron, el directorio quedó integrado por Sonia Palma como Tesorera Comunal, Pablo Limpayante como Secretario Comunal, Marcial Parra como Primer Director, Gabriel Henríquez como Segundo Director y Andrés Valenzuela como Presidente Comunal.

La asamblea determinó que no se realizará ningún campeonato comunal en lo que resta del año, por acuerdo tomado luego de una votación entre los dirigentes que fueron parte de la asamblea. El trabajo que sigue será continuar renovando las directivas de los clubes integrantes de la Liga.

Según destacó el Presidente de la Liga, Andrés Valenzuela, dicha reunión fue el puntapié inicial para retomar las actividades de la Liga Campesina post pandemia, considerando que parte del trabajo a retomar es reactivar en conjunto el palín, y potenciar dicho deporte en toda la comuna.


RANDOM

Suralis renovó más de 4.000 metros de redes en la Región de Los Ríos durante 2025

Un total de 4.032 metros de redes de agua potable y aguas servidas renovó Suralis …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81