Diputado Rosas se mostró contento con rectificación del Servel para Candidaturas Independientes


Diputado Rosas | Archivo

Diputado Rosas | Archivo


Política.- El sábado de la semana pasada el Doctor Patricio Rosas recibió un escrito del Servicio Electoral en la que se ratificó a inscripción a su candidatura independiente a reelección para Diputado representando a Los Ríos. Esto tras que el Servel rechazara inicialmente la instancia por un error en la plataforma, pese a que se había ingresado toda la documentación necesaria.

“Muy contento porque finalmente se hizo justicia. Las ideas independientes, las ideas nuevas de los movimientos sociales van a estar presente en la elección del 21 de noviembre. El Servel acogió la reclamación para la inscripción de nuestra candidatura que había sido rechazada inicialmente porque tenía un problema en su plataforma, cosa que se comprobó”, partió diciendo el legista.

El Diputado también valoró que la corrección del Servel permitirá inscribir otras candidaturas independientes a lo largo del país. “Nosotros sí habíamos presentado nuestros documentos adecuadamente, así que feliz de que se haga justicia con las candidaturas independientes de otras regiones, porque estábamos en la misma situación; varias candidaturas independientes al nivel del país y también de partidos nuevos y de partidos de las regiones. Finalmente se hace justicia con las regiones, con las ideas nuevas y con las ideas independientes”.