El Doctor Patricio Rosas recibió múltiples respaldos para ir a reelección



Política.- Desde esta semana se han ido oficializando los nombres que conformarán las distintas papeletas del día 21 de noviembre próximo, cuando se realicen las elecciones de Consejero Regional, Diputado, Senador y Presidente. Primera vuelta en este último caso.

En este sentido, el Doctor Patricio Rosas confirmó que buscará una reelección en el parlamento.

Organizaciones vecinales, ciudadanas, gremios, organizaciones de pacientes, movimientos ciudadanos de los que unir forma parte, le habrían solicitado al Diputado Independiente por Los Ríos, representarles para “ayudar a implementar la nueva Constitución. Impulsar el nuevo modo de hacer política desde la ciudadanía y desde los cambios reales para un Chile real, y un parlamento lo más parecido al Chile Verdadero, al Chile de la Calle”.

“Por ello acepté ir en este desafío de representación y lucha por cambios reales y posibles en democracia con el apoyo e una trayectoria profesional y política consecuente, con un cambio que sea útil a la ciudadanía y no solo a los partidos tradicionales. Un cambio en democracia con un sentido humano y social, con humildad y con el conocimiento necesario de la gente sencilla y de lo que les afecta en el día a día, hoy”, dijo el parlamentario local.

“Seguimos trabajando y espero me sigan apoyando”, agregó el legista.

Es importante recordar que la elección presidencial de Chile para el período 2022-2026 (hasta ahora con nueve candidatos), se realizará el 21 de noviembre de 2021, en conjunto con las elecciones de diputados, senadores y las elecciones de consejeros regionales; en caso de ocurrir una segunda vuelta electoral, esta tendrá lugar el 19 de diciembre de 2021.