Invitan a diálogo ciudadano con detalles del nuevo S.A.R. en Panguipulli



La actividad orientada a la comunidad usuaria, dirigentes sociales, funcionarios y representantes de organizaciones comunitarias de todo orden, está programada para este miércoles 18 a las 15.30 horas.


Panguipulli.- Dar a conocer a la comunidad de Los Ríos las características, prestaciones, cobertura y estado actual del nuevo Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Panguipulli, es el objetivo del diálogo ciudadano programado por el Servicio de Salud (SSV) para este miércoles 18.

La actividad organizada por el Departamento de Gestión Pública y Atención al Usuario de la repartición, comenzará a las 15.30 horas y se realizará bajo la modalidad virtual. La convocatoria es abierta a la sociedad civil; dirigentes sociales, funcionarios de la salud, representantes de organizaciones comunitarias, usuarios de la red asistencial, etc.

La jornada comenzará con la exposición del jefe del Departamento de Infraestructura y Operaciones, Jonathan Rettig, quien dará a conocer el estado de la obra y sus características, para luego dar paso la jefa del Subdepartamento de Hospitales del SSV, Alejandra Lobos, quien se referirá a la cobertura y prestaciones que brindará el dispositivo de urgencia.

Quienes deseen participar del diálogo ciudadano, deben enviar sus datos: nombre; organización a la que representa (si corresponde); mail; y teléfono de contacto, al correo electrónico: conversatoriosalud@redsalud.gob.cl, para posteriormente recibir el link y código de acceso a la reunión.

Cabe mencionar que la actividad también se transmitirá por la página de Facebook del Servicio de Salud Valdivia: saludlosrios.