Escuela Rayito de Luz destaca trabajo con Carabineros en su día


Panguipulli.- Este martes, la Institución de Carabinas conmemora un nuevo año de vida en el país sumando 94 años.

Con motivo de este hito, la Escuela Especial de Lenguaje Rayito de Luz, de calle Roble Huacho en Panguipulli, destacó el rol de la institución y su apoyo en términos educativos con la comunidad.

El establecimiento indicó que «en un año distinto, donde nuevamente no pudimos celebrarlos ni cantar Cumpleaños Feliz junto a nuestros educandos, la Escuela Especial de Lenguaje Rayito de Luz quiere saludar a Carabineros de Chile en su día, y en especial a los que trabajan en la comuna de Panguipulli».

También, agregaron al saludo «nuestro respeto y reconocimiento a todos los funcionarios de esta valiosa institución de orden público, quienes día a día ponen su vocación y esfuerzo en entregar lo mejor de sí para mantener la paz y tranquilidad en toda la comunidad. Muchas Felicidades. Son los sinceros deseos de la Escuela Especial de Lenguaje Rayito de Luz».

Cabe destacar que la institución local mantiene un trabajo conjunto a través de la brigada ecológica, con las que se educa en materia ambiental a los pequeños educandos.


Fotografías de Archivo