Club de Remo Panguipulli reinicia escuelas de boga a partir del próximo lunes



Deportes.- Luego de varios meses sin actividad, en octubre recién pasado el Club Remo Panguipulli retomó sus entrenamientos con miras a los campeonatos regionales que la Federación Autorizó considerando el protocolo sanitario.

Nelson Morales, Director Técnico del Club de Boga local, señaló al respecto que “finalmente esos regionales se pudieron hacer solamente en Concepción y en Valparaíso, porque Valdivia retrocedió a Fase 1”. El Regional de Remo se había reprogramado para el 26 de enero, pero fue nuevamente pospuestos debido al nuevo retroceso de Valdivia.

Respecto de las actividades para este inicio de 2021, Morales comentó que gracias aun acuerdo entre la Directiva y la Corporación Municipal de Deportes se fijó retomar las escuelas de Remo, con un máximo de 15 aprendices.

La Escuela de Remo retomará desde el lunes 18 de enero, con menores de 10 a 15 años de edad y las clases y entrenamientos se extenderán hasta marzo de este año.

Entre los requisitos esta tener salud compatible con el deporte, saber nadar, saber remar y carácter disciplinado.

Los interesados deben presentarse, considerando el protocolo sanitario vigente, desde las 10:30 horas en las instalaciones del Club de Remo Panguipulli, en el sector Costanera de la ciudad para conocer horarios y métodos de entrenamiento.