Rescatan a ocupante desde vehículo tras accidente en ruta Panguipulli a Coñaripe


Panguipulli.- Personal de Salud (Samu) rescató al ocupante de un vehículo menor que alrededor de las 9 horas de este viernes sufrió un accidente de tránsito.

Según la información preliminar que entregó el departamento de emergencias y protección civil, y que luego confirmó Carabineros, se trata de J.C.A., quien se encontraba consciente al momento de ser rescatado desde el interior del vehículo (XX-6163) para ser trasladado hasta el Hospital de Panguipulli, preliminarmente con lesiones leves.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo en el km 52 de la ruta Ch-203 (Meliquina) cuando se dirigía en sentido Panguipulli – Coñaripe; traspasó el eje de la calzada, colisionando de forma frontal con un árbol, deteniéndose en el lugar producto del impacto.

Al lugar, además de Carabineros, Samu y personal Municipal, también concurrió Bomberos de Panguipulli. 


RANDOM

Suralis lanza Plan Invierno con énfasis en protección del medidor ante heladas y cuidado del alcantarillado frente a aguas lluvia

Sobre las bajas temperaturas las instrucciones son estar atento al informe del tiempo, proteger el …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81