Mujer fue golpeada y abusada sexualmente por sujeto al que “hizo dedo” en Panguipulli

Ruta Hua Hum Ch-203 | Vía Film Commission Chile


Panguipulli.- Según confirmó Carabineros, se trata de una mujer de 30 años oriunda de Chiloé, quien tras “hacer dedo” en la carretera, fue golpeada y abusada sexualmente por un hombre mayor.

La denuncia, acogida en el Retén de Malalhue, la víctima se encontraba de visita en la comuna de Panguipulli y para regresar a Chiloé, comenzó a hacer dedo al no contar con dinero en efectivo. 

La mujer fue alcanzada por un hombre mayor a bordo de una camioneta blanca -según describió-, quien ofreció llevarla.

Todo bien, hasta que el sujeto se desvió de la ruta Ch-203 y en un camino interior, la golpeó en el rostro y le realizó tocaciones, para luego dejarla abandonada en las cercanías de Malalhue y huir con rumbo desconocido.

La mujer, que resultó con lesiones leves en el rostro, llegó hasta el retén de Malalhue a eso de las 15 horas de este miércoles recién pasado para realizar la denuncia correspondiente, siendo acogida rápidamente por el personal de servicio para dar inicio al protocolo.

Por el delito de abuso sexual, específicamente tocaciones, la Fiscalía inició una investigación luego de presentada la denuncia en Carabineros, para la cual la víctima deberá presentarse a declarar.