Sujeto es abatido tras atacar a una mujer en Coñaripe

Luego de intentar apuñalar a una mujer, el hombre habría intentado atacar a un carabinero quien le disparó con su arma de servicio. 

FOTO C

Archivo / Agencia RP

Coñaripe.- Una mujer con lesiones de carácter reservado y un hombre fallecido es el saldo de un hecho de violencia intrafamiliar ocurrido en el sector Chépica, Coñaripe, durante las últimas horas de la tarde de este lunes.

De acuerdo a los datos confirmados desde el Retén de Coñaripe, un hombre no identificado fue abatido por un carabinero, quien lo conminó a bajar su arma y, al no proceder de acuerdo a la instrucción, hizo uso de su arma de servicio luego de que este habría intentado atacarlo con el arma blanca. Todo habría ocurrido tras que el occiso intentara apuñalar a la mujer.

  Carabineros aisló el sitio del suceso mientras que la Fiscalía Militar -a cargo del caso- ordenó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Valdivia para las indagatorias del hecho. La identidad de la víctima no ha sido confirmada mientras que se espera el resultado de la indagatoria para determinar la responsabilidad del funcionario policial.

  La mujer lesionada en tanto, sería familiar del agresor quien intentó intervenir en el hecho. Se desconoce el estado de sus lesiones.

  En el lugar, se espera un largo y acabado procedimiento por parte del la PDI y Carabineros dada la magnitud del episodio.

Actualización |

Carabinero que disparó a sujeto agresor en Chépica, salvó al menos la vida de una madre y su hijo