SIP investiga insólito robo a restaurante en calle Pedro de Valdivia en la ciudad


El Monto de los sustraído fue evaluado en al menos un millón y medio de pesos.


SIP / Referencia

Policial.- La Sección de Investigaciones Policial -SIP- de la 5Ta Comisaría de Carabineros de Panguipulli realiza las diligencias tendientes a dar con los responsables de un insólito robo en lugar no habitado, de que fue víctima un restaurante de Calle Pedro de Valdivia en la ciudad.

Según se confirmó desde la unidad local, del hecho se percató la arrendataria del local, el lunes en la mañana, notando que varios productos, carne y licor habían sido sustraídos desde el interior del negocio, presuntamente durante la madrugada del día lunes.

Lo insólito del atraco es que los sujetos habría permanecido largo rato al interior, dándose el tiempo incluso para beber licor, cómodamente en las ubicaciones habilitadas para la clientela del restaurante de comidas caseras.

La propietaria se mostró indignada con el robo, considerando la “desfachatez” de los antisociales, quienes además se habrían llevado la carne que estaba almacenada en congeladoras, además de mercadería, estableciéndose en un millón y medio de pesos el evalúo de las pérdidas.

Junto con recoger la versión de la propietaria, la SIP se ha abocado a levantar el registro de las cámaras de seguridad, peritajes y la investigación correspondiente para dar con los autores del delito.