Vecinos protestan por promesas incumplidas del Municipio


Panguipulli.- Muy temprano esta mañana, vecinos del sector Roble Huacho en la ciudad iniciaron una manifestación pacífica interrumpiendo el tránsito en la esquina de las Calles Manuel Rodriguez con Roble Huacho.

El motivo, según sus dirigentes, son la falta de respuestas en relación a sus demandas, principalmente por el polvo en suspensión que genera la vía en verano, problema que aumentó este año con el tráfico de camiones tolva.

Según sostuvo Ana Cárcamo, vocera del Comité de Adelanto en Roble Huacho, los vecinos piden al edil que ejecute la mentención de la calle con un «imprimante asfáltico».

Acompañados con cánticos y con pancartas, el grupo de vecinos mantenía su movilización con custodia policial, a la espera de la presencia del jefe comunal.


RANDOM

Suralis llama a proteger medidores de agua potable ante nueva ola polar

Suralis.- Ante el pronóstico de temperaturas bajo cero hasta el fin de semana en distintas …