Bomberos de Puerto Fuy saludaron a niños en su día

Los voluntarios regalaron dulces y un rompecabezas interactivo.


Bomberos de Puerto Fuy entregaron además un mensaje preventivo

Bomberos de Puerto Fuy entregaron además un mensaje preventivo

En Puerto Fuy.- Este fin de semana, cadetes y voluntarios de la tercera compañía de bomberos de Puerto Fuy, celebraron el día del niños la localidad.

La actividad estuvo a cargo del Capitán de bomberos Pedro Correa, quien advirtió que la celebración es parte de la cercanía que se busca generar entre vecinos y la institución; cuyo crecimiento se ha visto dificultado por la falta de apoyo logístico y de autoridades en cuento a mayor implementación, a pesar de la creciente necesidad que reviste la presencia de voluntarios en la zona.

“Nosotros organizamos la celebración del día del niño. Con aportes de privados y de los mismo voluntarios, preparamos unas bolsitas con dulces y un juego lúdico armable con forma de carro de bomberos. La idea es que los niños vean más de cerca el trabajo que hacemos y a la vez les entregamos un mensaje preventivo para evitar incendios que son más comunes en época de fío”. Indicó el voluntario.

La compañía ha recibido numerosos aportes provenientes desde fuera de la región, especialmente de la región metropolitana, con los que ha aumentado su indumentaria.