8 Lesionados dejó accidente vehicular en Pte Melefquén esta mañana


Policial.- Un total de 8 personas resultaron con lesiones de diversa consideración tras un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 7.30 horas de este miércoles, en sector Puente Melefquén, km 38 de la ruta CH-203.

Se trató de una colisión frontal entre un furgón con 7 pasajeros (LZ-6077), trabajadores de una empresa externa que presta servicios a la Planta Louisiana Pacific en Melefquén, y un vehículo menor Toyota Yaris Sport (VV-9579), con solo un ocupante a bordo.

El hecho, que es investigado por Carabineros, ocurrió cuando el furgón con trabajadores se desplazaba ingresando el pueblo, y el vehículo menor en dirección opuesta.

Dos ambulancia, Bomberos y Carabineros llegaron al lugar para prestar asistencia a los lesionados y controlar el tránsito respectivamente, manteniéndose interrumpido en ambos sentidos por largo rato, siendo restablecido pasadas las 9am.

Pese a que no hay información aún respecto del estado de los lesionados, se sabe que de manera preliminar 4 fueron trasladados en estado consciente hasta el Hospital de Panguipulli.