3 Sujetos con armas y a rostro cubierto dejan herido a joven tras supuesto asalto en Panguipulli


Carabineros | Archivo RedPanguipulli




Panguipulli.- Con un disparo de escopeta resultó L.P.G., de al menos 26 años; un joven que sufrió un supuesto intento de asalto a manos de 3 sujetos a rostro cubierto y con distintas armas de fuego.  

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas de este domingo cuando L.P.G., junto a un acompañante, salió de la ciudad con rumbo a Los Tallos (km 2.4), en donde un jeep negro les cortó el paso en la vía y 3 sujetos lo intimidaron, supuestamente con la intención de robar su vehículo. 

L.P.G. resultó con un disparo de escopeta, y el vehículo al menos con otros dos impactos, según pudo recabar RedPanguipulli, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Valdivia, con riesgo vital. En tanto el acompañante, fue golpeado con la empuñadura de un arma en su cabeza.

Por instrucción del Fiscal de turno Carlos Silva, el hecho es investigado por el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.

L.P.G. fue intervenido durante 6 horas en el Hospital Base de Valdivia, logrando extraerles 7 perdigones de distintas partes del cuerpo. Ahora se recupera fue de riesgo vital.