3 lesionados tras colisión entre Tolva y automóvil en Coñaripe. Vehículo menor no habría respetado el «Pare»

Coñaripe.- Un menor de 12 años resultó con lesiones de carácter reservado y otras dos mujeres resultaron policontusas tras participar en un accidente de tránsito la tarde de este martes en el sector Coñaripe.

El hecho se produjo en la ruta CH-201, Cruce Coñaripe, cuando un automóvil y un camión colisionaron, al parecer debido a que uno de los conductores no habría respetado el signo «PARE».

Según la información policial levantada en el lugar, la conductora del automóvil menor (CWGV- 98), de iniciales P.J.S. fue quien no habría respetado disco Pare existente en el lugar, siendo colisionada por camión tolva (BPXK-27), conducido por un hombre de iniciales J.D.M., con documentación al día, resultando éste último sin lesiones.

A raíz de lo anterior el menor de 12 años, de iniciales C.P.J., resultó con lesiones de carácter reservado (fx), siendo trasladado al hospital Panguipulli, posteriormente derivado a su domicilio; en tanto la conductora y acompañante, de éste resultaron policontusas.

La mujer fue detenida por instrucción del Fiscal de Turno, quedando citada a prestar declaración por el incidente ocurrido.


RANDOM

Suralis lanza Plan Invierno con énfasis en protección del medidor ante heladas y cuidado del alcantarillado frente a aguas lluvia

Sobre las bajas temperaturas las instrucciones son estar atento al informe del tiempo, proteger el …


Warning: fopen(/home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/log.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/redpangu/public_html/wp-content/plugins/backup-wp/classes/Sns_Error_Handler.php on line 81