20 y 21 | Se viene la VI versión del Campamento de Artes Marciales en Panguipulli

Se espera la participación de al menos 40 inscritos para diferentes disciplinas marciales.

Campamento de Artes Marciales Panguipulli | Archivo

Campamento de Artes Marciales Panguipulli | Archivo

Deporte.- Para este fin de semana se ha organizado la sexta versión del campamento de artes marciales en Panguipulli. Evento que traerá a reconocidos maestros del arte marcial para compartir conocimientos con unos 40 asistentes en el Polideportivo Newen Pulli de la ciudad.

Este campamento es organizado por el Sensei y profesor de Kárate y MMA Raul Tureo, el Sensei y profesor de Kárate y MMA Alfredo Silva y Javier Sandoval, profesor de Kempo.

Para la participación se exigen elementos de protección además del pago de un valor de 15 mil pesos por interesado, que incluyen alojamiento en el Internado del Liceo Padre Sigisfredo y la alimentación para los dos días.

Los conocimientos serán compartidos por maestros especialistas provenientes de todo Chile: Victor Zuñiga, Axel Gonzalez, Ivan Muñoz, Raul Tureo, Jose Carlos Garrido, Samuel Segura, Ricardo Cornejo, Hernán Chabarría y Alfredo silva, profesores de Kárate, Lucha Greco Romana, Tambo, Muai Tay, Judo, Boxeo, Lucha Olímpica, Sanda y Kick Boxing.

El Sensei Raul Tureo, comentó que «el campamento es solo de entrenamiento, bajo un ambiente de integración, convivencia, hermandad, unidad y marcialidad. Apto para todos los interesados. Tenemos combates simultáneos al finalizar cada clase. Entre las clases tenemos artes marciales mixtas con Alfredo Silva, y yo personalmente hago Karate Kyokushin enfocado a artes marciales mixtas».

 El campamento será abierto a todo público, especialmente para quienes tengan ganas de sumarse a algún tipo de arte marcial o defensa personal.Pulmahue 2016