Carabinero bajo los efectos del alcohol protagoniza accidente de tránsito en Coñaripe

Coñaripe.- Un Carabinero de 21 años, de iniciales K.J.E.R.M. de la dotación de la Tenencia Quiriquina de la 3a Comisaría de Bulnes, protagonizó un accidente de tránsito en un vehículo particular, en la ruta que une Coñaripe y Panguipulli.

El hecho se registró alrededor de las 21 horas, cuando a bordo de un automóvil Hyunday Tucson volcó en las cercanías del Puente Pellaifa en la ruta Ch-201, terminando a un costado de la ruta, próximo a unos 4 kilómetros del balneario.

Hasta el lugar concurrió Bomberos, Carabineros y personal de salud de Coñaripe para asistir a los involucrados, uno de los cuales se mantenía atrapado al interior del vehículo.

Una vez retirados, fueron individualizados con las iniciales K.J.E.R.M y acompañante A.M.B., también de sexo masculino.

El conductor, quien espontáneamente se habría identificado como Carabinero, sufrió lesiones graves en sus extremidades inferiores, por lo que tras ser diagnosticado en el Hospital de Panguipulli, fue derivado al Hospital Regional de Valdivia.

Por su responsabilidad en los hechos, el joven será puesto a disposición de la justicia y a medidas disciplinarias en la institución según se informó.